NORMAS DE CONVIVENCIA

La adecuada convivencia en el Centro es una condición indispensable para la progresiva madurez de los alumnos. Es totalmente necesaria para la consecución de los objetivos del Carácter propio del Centro. Las presentes normas de conducta se han elaborado a partir de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación y del Decreto 15/2007 de la CAM y son de obligado cumplimiento para todos los alumnos.

Han sido elaboradas por el Equipo Directivo, informadas por su Claustro de Profesores y aprobadas por el Consejo Escolar. Se pondrá en conocimiento de los padres o tutores y de los alumnos a comienzos de cada curso. Existe una Comisión que revisará semanalmente las faltas de disciplina de los alumnos.

1. Normas de uniformidad

2. Asistencia y puntualidad