Antiguos Alumnos

imagenAA2imagenAA

El Colegio busca también continuar atendiendo a los alumnos que han terminado sus estudios con los consejos, la amistad, con grupos, voluntariado y actividades que les ayude a continuar cultivando los valores y visión de la vida inculcada por el colegio. El ambiente de la sociedad hoy en día no favorece una vida cristiana ni una vida en la que nos interesemos por los demás. Sin embargo en la etapa escolar los alumnos han sido preparados para que vivan como ciudadanos constructores del Reino de Dios en este mundo concreto; esto implica que nuestros criterios y decisiones buscan la verdad, el bien, la justicia, la verdadera libertad… Es necesario acompañarles para que la obra que se ha ido llevando a cabo llegue a buen término.