ASE - APOSTOLADO SEGLAR DE EJERCICIOS

Sacramentos

Como padres y madres de familia hemos elegido para nuestros hijos una educación basada en un humanismo cristiano y a veces nosotros mismos nos vemos en la necesidad de revitalizar nuestra fe, de compartirla con los demás para que así se haga más fuerte.

Y para eso, hemos decidido formar parte del grupo ASE-CRISTO REY. Siguiendo los pasos de D. Pedro del Sagrado Corazón queremos formarnos para poder ser en medio del mundo cristianos comprometidos capaces de transformarnos a nosotros mismos y a la sociedad.

Sacramentos

Buscamos conocer y vivir la ‘espiritualidad ignaciana’, a través de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola para que por medio de la contemplación, podamos buscar y encontrar a Dios en medio de cada acontecimiento, de cada persona, de cada circunstancia; y así amar y servir a Dios y a los demás en todas las cosas.

Nos reunimos los 3º DOMINGOS DE CADA MES, de 17 a 21h h. . Eucaristía a las 19:30h
(Con guardería para niños y a veces actividades para toda la familia)

Os esperamos a todos!!!