Comedor

Durante el presente curso el servicio de comedor lo seguirá ofreciendo el Colegio en colaboración con la empresa: Gastronómic.
La empresa se encarga de proveer la materia prima, así como de elaborar (guisar) la comida dentro del propio Colegio. De igual manera se hace cargo de servir la comida a los alumnos, que será autoservicio desde Educación Primaria, y servido a la mesa a los alumnos de Infantil.

El aspecto administrativo -pago del recibo- y el resto del funcionamiento es el mismo que el de años anteriores. La disciplina y organización del comedor, así como la vigilancia antes y después de la comida, siguen siendo competencia del Colegio. Ante cualquier duda o consulta pueden dirigirse a las Madres Cristina Mª Blázquez y Maite Arsuaga

Os insistimos en la importancia de vuestra labor educativa en las normas y hábitos de educación y respeto que se deben observar en el comedor.