Jornadas de adoración

Peregrinaciones

Campamentos

Campamento de Verano en Santibáñez de Zarzaguda (Burgos)

Del 30 de Junio al 13 de Julio del 2018

Participantes:

• Educación Primaria: 4º, 5º, 6º
  • Educación Secundaria: 1º, 2º, 3º
  • Parroquia San Isidoro

Actividades de Pastoral

Primera comunión

M. Amparo Teijeiro Trigo ECR.

• 2º EP: A mediodía (un día a la semana, según horarios, hasta las 13,30).
  • 3º EP: Miércoles de 17.15-18.15

Grupo MACREY
  • Post-Comunión: 4°, 5° y 6° EP. Viernes tarde/actividades fin de semana.
  • Preadolescentes: 1° y 2° ESO. Un día a la semana de 13.00 a 14.00h.
  • Grupo Jóvenes 1+1 CR: Después de confirmarnos, seguimos profundizando en la vida cristiana dentro de la Iglesia para ser testigos de Jesús en medio del mundo. Reunión: un domingo por la tarde. Misa juntos en la parroquia San Isidoro 19,30.

3º ESO, 4º ESO y 1º BACHILLERATO: Viernes tarde.

Grupo ASE

Como padres y madres de familia hemos elegido para nuestros hijos una educación basada en un humanismo cristiano y a veces nosotros mismos nos vemos en la necesidad de revitalizar nuestra fe, de compartirla con los demás para que así se haga más fuerte.

Y para eso, hemos decidido formar parte del grupo ASE-CRISTO REY. Siguiendo los pasos de D. Pedro del Sagrado Corazón queremos formarnos para poder ser en medio del mundo cristianos comprometidos capaces de transformarnos a nosotros mismos y a la sociedad.

Buscamos conocer y vivir la ‘espiritualidad ignaciana’, a través de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola para que por medio de la contemplación, podamos buscar y encontrar a Dios en medio de cada acontecimiento, de cada persona, de cada circunstancia; y así amar y servir a Dios y a los demás en todas las cosas.

Nos reunimos los 3º DOMINGOS DE CADA MES, de 17 a 21h h. Eucaristía a las 19:30h (Con guardería para niños y a veces actividades para toda la familia).

• Convivencias y salidas: para Primaria , ESO y Bach. Fechas en la agenda.
  • Iniciación a los ejercicios Espirituales: para Bachillerato.
  • Javieradas: En Cuaresma, segundo fin de semana de Marzo. Para 4º ESO y Bachillerato.