La emisora radiofónica CADENA 1OO en el programa de “Buenos Días Javi y Mar” con su sección “Jimeno y los niños” vinieron varios días al Colegio Cristo Rey a realizar grabaciones en 1º A y 1º B de Primaria.

Os dejamos las grabaciones para que las podáis escuchar y esperamos que os resulten tan divertidas como a nosotros y disfrutéis escuchándolas.

Una vez más damos las “GRACIAS A CADENA 100 Y A TODO SU EQUIPO EN ESPECIAL A JIMENO POR HACER DISFRUTAR TANTO Y TAN BIEN A NUESTROS ALUMNOS” . “PODÉIS VOLVER CUANDO QUERÁIS A NUESTRO COLEGIO”

Grabaciones del programa “Jimeno y los niños”

• ¿Qué es lo peor de la tele?

• ¿Por qué los extraterrestres no tienen pelo?