Entrega de premios de Excelencia Literaria en la UNAV

Por Inés García, alumna de 2º de Bachillerato

Los días 12 y 13 de abril tuve la suerte de poder asistir a las jornadas literarias celebradas en la Universidad de Navarra como parte de Excelencia Literaria, un programa dirigido por el escritor Miguel Aranguren. En Pamplona pude conocer a personas de toda España con inquietudes muy similares a las mías y acudir a clases magistrales de escritura creativa. Todo ello me resultó muy enriquecedor y me motivó para seguir escribiendo, que es lo que más disfruto. Además, durante estos días me acompañó Blasi Tello, mi profesora de Lengua y Literatura. Ella siempre nos ha enseñado la importancia de tener sentido crítico y ser perseverantes para conseguir lo que nos proponemos.

También, pude recoger mi diploma del premio Accésit ex aequo en la XIX Edición de Excelencia Literaria. El hecho de haber sido seleccionada como una de las ganadoras me ha abierto las puertas para publicar en varios medios digitales, como Woman Essentia y COPE, lo que para mí es un gran orgullo. Sin embargo, antes que escritora me considero lectora, por lo que aún me quedan innumerables autores que descubrir para poder sumergirme en la verdadera experiencia que supone la lectura.

Inés, en redes sociales, ya anunciaba en octubre el premio con el que había sido galardonada y que ya ha podido recoger en la Universidad de Navarra.

Desde el Colegio Cristo Rey le hacemos llegar nuestra más sincera enhorabuena a nuestra alumna, con el deseo de que estos éxitos literarios continúen alentando su ilusión por alcanzar nuevos objetivos

____________________

Puedes conocer más sobre Excelencia Literaria a través de su página web, donde también podrás leer relatos de Inés: www.excelencialiteraria.com

Entrega de premios de Excelencia Literaria en la UNAV