Colegio de las Esclavas de Cristo Rey

secretaria@colegiocristoreymadrid.es

En el distrito de Hortaleza desde 1965

Avda. de San Luis, 29 | 28033 Madrid

¿Sabes por qué presumimos de ser una gran familia?

Somos la gran familia Cristo Rey: cuidamos que el colegio sea un hogar, un lugar donde se respire el Reino y donde uno encuentre una morada en la que crecer y ser acompañado a dar vida.

Nuestro logo está formado por una corona enlazada por tres corazones; en el centro vosotros, las familias y alumnos, bases de nuestro proyecto; en un lado la comunidad religiosa de Esclavas de Cristo Rey y, en el otro, el personal docente (maestros) y no docente del colegio. Ambos corazones arropan y acompañan al principal, anclado en Cristo Rey, que reina sobre la cruz: todos testigos de un amor que se hace servicio y entrega para dar vida y gloria a Cristo Rey, aquí, en este monte de Pinar del Rey. ¡Viva Cristo Rey!

“Cultivar corazones, educar inteligencias, formar familias, levantar sociedades”  – Pedro Legaria