¡Estrenamos nueva web!

Por Óscar Torres, responsable de imagen y comunicación

Año nuevo, web nueva. Desde el inicio de curso venimos trabajando en este proyecto, cuya principal razón de ser no es otra que la de continuar creciendo como institución y como comunidad. Con el lanzamiento de esta renovada página vemos cumplido uno de los grandes objetivos marcados para este 2023-2024; si bien ya se vienen realizando esfuerzos muy interesantes relacionados con nuestro portal desde hace años, lo cierto es que veíamos necesario el implementar nuevas fórmulas y estructuras de funcionamiento que nos permitieran conectar mejor con vosotros, las familias, nuestra mayor motivación a la hora de emprender innovaciones. También pensamos de forma especial en aquellos padres que, dentro de muy poco, podrían formar parte de Cristo Rey; con esta nueva herramienta esperamos transmitir de forma eficaz lo que somos, lo que hacemos, para que la ventana al mundo de la que ya disfrutábamos sea un mayor y diario reflejo de nuestra esencia.

La nueva imagen de la página web la protagonizan nuestros colores corporativos, siendo el verde que tanto nos define el actor principal. En torno a él y a la nueva organización de la plataforma surgen distintas posibilidades que, con el objetivo de que os sean de utilidad y de interés, os contamos a continuación.

Lo que quizás llame más la atención de la Home sea la nueva sección de artículos de opinión. Nace con la intención de convertirse en un canal de transmisión de ideas, de reflexiones e inquietudes que surjan en nuestro día a día, de manera que profesores y miembros de la Familia Cristo Rey puedan contar con este espacio divulgativo abierto a todos. Buen ejemplo de ello es esta primera entrada, concebida a modo de inauguración, o la redactada por nuestra directora, titulada ‘2024: un año lleno de Luz’ y que se encuentra ya disponible.

Navegando por el menú podemos encontrar otras muchas novedades; en la sección /Actualidad/ encontraréis las noticias más actualizadas, así como lo más relevante del momento. También podemos comprobar cómo se han incorporado nuevos elementos en los distintos apartados, como ocurre con el Tour Virtual en /Nuestro Colegio/, o con la nueva sección propia que le hemos habilitado a nuestra educación en Virtudes y que encontrarás en /Modelo Educativo/. Las páginas más comunes, que veíamos en nuestra anterior web, han sido reestructuradas por completo para favorecer una renovación constante de la información; nuevas áreas de destacados pueden apreciarse en los apartados de Infantil, Primaria, E.S.O y Bachillerato, así como en otras secciones, donde también vemos la posibilidad de acceder a otros enlaces de interés relacionados con el contenido. Además, han sido diseñados nuevos espacios que favorecen la magnitud de los proyectos de Cristo Rey: nuestro Bachillerato Dual Americano o nuestros campamentos de verano, por ejemplo, cuentan desde ya con uno propio.

Este paso hacia adelante es una alegría inmensa para nosotros. Os damos la bienvenida a todos y os invitamos a que exploréis www.colegiocristoreymadrid.es para que descubráis nuestra renovada propuesta. ¡Ojalá sea un bien para todos!

¡Estrenamos nueva web!

Por Óscar Torres, responsable de imagen y comunicación